¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo si lo retiras en el local.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y despachamos tu pedido.
En caso que elijas Efectivo o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Los envíos los hacemos por OCA a la sucursal o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío debes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Paraná, hacemos envíos a domicilio, o podes pasar por nuestro local ubicado en calle Tucumán 394, local 2. Consultá los horarios de atención por cualquiera de nuestros medios de comunicación.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Para saber debes colocar el código postal de tu localidad dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, si no lo retiraste volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío el cual será con cargo a costo del comprador.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros rápidamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Podes comunicarte al wthp. 3434768653 o al mail [email protected].
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido nos será devuelto. Demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado por el cliente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente lo que te gusta.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán allí.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunícate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si tenés showroom, local o tienda online y querés tener nuestros productos te pedimos por favor que completes tus datos y nos envíes un mail a [email protected].